La flashmob de Sony



Todos conocemos esa molesta sensación de tener un vecino ruidoso en el cine que comente la película en voz alta, mastique las palomitas sin preocuparse del ruido que genera, etc. El gigante de la electrónica Sony ha conseguido llamar la atención del público sin generar ningún ruido, haciendo que los espectadores se olviden hasta de la película que están a punto de visionar.


Con la campaña para el nuevo reproductor de mp3 NWZ-E574 con función “SilentParty”, la agencia alemana de publicidad OC7 busca mostrar cómo Sony da la posibilidad a los amantes de la música de disfrutar de ella en lugares insólitos y sin molestar a nadie.



Alexander Schoenburg, director creativo de la campaña, ha ideado un concurso al que se puede acceder mediante Facebook o la propia página web de Sony, en el que se pueden ganar reproductores de mp3 y viajes a la entrega de premios Echo 2013 en Berlín, subiendo vídeos de tu propia “fiesta silenciosa”.

Comentarios

  1. El flashmob se ha puesto de moda y es una buena forma de darte a conocer y de que todo el mundo recuerde de una forma simpática.



    ---------------
    El deseazo
    http:www.eldeseazo.com

    ResponderEliminar
  2. Cuando podamos, sería una buena forma de darnos a conocer

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Entradas populares de este blog

El Catálogo KickStart

Mcdonald's: Una Publicidad Subliminal

Anuncio de #GiorgioArmani, Si